sábado, 27 de junio de 2009

Bar Tacones (La Madrila)

En la madrugada del jueves a Viernes día 26 de junio, después de dar más de 41 Db en una vivienda por una medición efectuada por la Policía Local, este negocio permaneció abierto hasta pasadas las cuatro de la madrugada y aumentaron el volumen de la música, dedicándo las canciones, mediante micrófono, a los vecinos, y perfectamente audible desde las viviendas colindantes.


martes, 16 de junio de 2009

Bar Tacones

Son las cuatro de la madrugada del domingo 14 de junio. El bar Tacones, como de costumbre, sigue abierto y contaminando acústicamente. Alguien ha dado el "agua", la Policía está por la Plaza de Albatros, El titular del negocio pide a los clientes que pasen al interior. Apagan los focos para dar apariencia de cerrado, el portero (de negro) continúa fuera y como se puede ver siguen entrando clientes. Esa misma noche se efectuó una medición en una vivienda ático que dió 30'3 Db (A), siendo el máximo permitido por la normativa Estatal en vigor el de 25, pero no se inició expediente, pues según nuestro Ayuntamiento el máximo es 30. ¡Increible!



domingo, 14 de junio de 2009

Las peleas en el bar Tubos

Las peleas en el bar Tubos (La Madrila) se producen a diario. Vean como el sujeto da una patada al retrovisor del coche rojo y otra al del coche blanco. Cuando escuchan la sirena de los vehículos policiales, se callan y desaparecen. Posteriormente una de las individuas les dirá a la Policía que es que se ha caido el "chico" y le ha dado sin querer al espejo. Es curiosa la frase que repite el energúmeno en cuestión: "a mí no me contesta ni mi padre".




viernes, 12 de junio de 2009

Plaza de Albatros

Una noche no muy agitada, la del 6 de junio de 2009, a las 4'30 de la madrugada se podía oir esto en la Plaza de Albatros (La Madrila). Los locales como Barroco, Ivanhoo, Tacones, etc. cerraban su negocio a requerimiento (sin denuncia) de la Policía Local, y sus "culturizados y solidarios" dueños arrojaban a los contenedores de la basura sus vidrios.


Bar Tacones

Este establecimiento se encuentra en la calle Santa Teresa de Jesús. Nunca cumple el horario de cierre. Según informa el Ayuntamiento ha sido denunciado por la Policía Local en lo que va de año en 13 ocasiones. Lo que no quiere decir que esas denuncias se hayan tramitado por el Organismo responsable. El 9 de marzo de 2008 se hizo por Policía Local una medición de ruidos en el piso ático del inmueble y esta alcanzó los 42'6 decibelios (A), cuando lo máximo permitido es 25. No obstante no se resolvió el expediente y se produjo su caducidad .

En el vídeo se puede comprobar como se escucha la música desde la calle, y con las puertas cerradas.


jueves, 11 de junio de 2009

Bar Salon

.

miércoles, 10 de junio de 2009

Más publicidad contaminante

Por si fuera poco con los coches anuncios de Toros, Conciertos, de "los auténticos gallegos", o del archiconocido Tapizados Montaña, se ha unido a la "peña" un nuevo contaminador: "Tapizados Pilar".


viernes, 5 de junio de 2009

El Pregonero, o la contaminación productiva

Nuestro Ayuntamiento no sólo permite la contaminación acústica, sino que se beneficia de ella cobrando la correspondiente tasa por publicidad.